NUESTRA EMPRESA
En Constructora HM LTDA., realizamos Obras Civiles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, garantizando calidad, confiabilidad y responsabilidad en cada uno de nuestros proyectos, de manera oportuna. Apoyamos la producción nacional, contando con talento humano idóneo, con sentido de pertenencia por nuestra empresa y las obras que se ejecutan; buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestros servicios y productos.
1992
Inicio de Operaciones
53
Proyectos Ejecutados
26.000
m² Construidos
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|
MISIÓN
En Constructora HM Ltda., promovemos el desarrollo de una ciudad sostenible, con proyectos sustentables, que impacten en el esquema socio-económico y preservación de la región; teniendo como principios básicos la innovación, la calidad, la honestidad, el cumplimiento de las normas legales y el manejo responsable de los recursos naturales. Construimos valores sociales, calidad humana e integridad. Innovamos para construir soluciones que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando bienestar a nuestros funcionarios; contribuyendo a la generación de empleo en la región, integrando el crecimiento, la rentabilidad y la solidez de nuestra empresa.
VISIÓN
Posicionarnos en el 2022 como la constructora líder a nivel regional, que mediante la innovación logre automatizar la construcción de manera que se integre la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar y comunicaciones, manejando de una manera consciente los recursos naturales renovables.
![]() | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |

![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|

El diseño de la torre fue pensado a partir de conceptos con rasgos modernos en sus fachadas y líneas naturales, así se proyecto un desarrollo entre volúmenes con materiales pesados como la piedra y otros livianos como el vidrio creando una armonía visual con un remate de punta a punta, desde su base con hermosa Plantas de Hade que terminan en los volúmenes y al final del diseño con un terraza verde llena de espacio de recreo y descanso.
23 Apartamentos - 4 Locales comerciales - 28 Parqueaderos
12 tipologías de apartamentos
Áreas desde 36 m² hasta 116 m²
Altura de 2.55 metros
Apartamentos con walking closet
Bicicleteros
Paneles solares
Tanque de reserva subterráneo
Puerta principal automática
Ascensor
Citofonía inteligente
Circuito cerrado de seguridad
Espectacular terraza verde
Zona BBQ
Gimnasio
Jacuzzi
Salón social
TIPOS DE APARTAMENTOS
AVANCES DEL PROYECTO

![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|
![]() |
Contáctenos
Nuestro equipo estará atento para resolver sus inquietudes.
Sala de Ventas: Calle 5 Norte No 17-55
Celular: 316 743 38 37
Email: